Compra tus gift cards en Satoshi Tango

Desde nuestra plataforma contamos con una amplia variedad de gift cards para que puedas adelantar todos los regalos que necesites. Mira todas las opciones que tenemos.

Juegos:

¿Fanático de los videojuegos? Contamos con un abanico de posibilidades. Hay tarjetas de regalo para el Fortnite, FreeFire, Roblox, Minecraft, mismo para Twitch de USA, Nintendo USA, PlayStation Plus USA y muchas más.

Viajes:

¿Estás planeando un viaje a Estados Unidos para el futuro? ¿Por qué no adelantar algunas gastos o hacerle un presente a algún amigo viajero? Hay gift cards para Uber USA, Airbnb USA, Trip Gift USA, Hard Rock Café USA, Royal Caribbean USA y muchas más opciones para que tu viaje a Estados Unidos sea mucho más organizado.

Negocios:

Siguiendo con locales de Estados unidos, también tenemos una gran variedad de tarjetas de regalo para canjear en negocios de allí. Por ejemplo, Macy’s USA, Gap USA, Marshalls USA, Converse USA, Staples, Forever 21 y un montón de locales más.

Contamos con más de 1650 empresas de 170 países para que elijas la tarjeta de regalo que quieras. Siempre verifica que sea válida en el país de uso que buscas.

Y vos ¿ya (te) hiciste un regalo con Satoshi Tango?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *