Promoción APROVECHÁ TU AGUINALDO – Diciembre 2023

Última  modificación: 5/12/2023

Términos y Condiciones de la PROMO APROVECHÁ TU AGUINALDO

1. Descripción de la acción

1.1. La PROMO APROVECHÁ TU AGUINALDO (en adelante PROMO) está dirigida únicamente a Los Usuarios de Argentina (con domicilio en las provincias de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquen, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tierra del Fuego ) y Perú

a) que se se encuentren registrados en El Sitio;

b) que compren criptomonedas con pesos argentinos o soles peruanos;

2.2. No podrán participar en la PROMO los empleados, funcionarios y representantes de SATOSHI TANGO, así como sus familiares directos.

2.3. Para participar, el Usuario debe cumplir con todos los requisitos establecidos en el proceso de alta de Usuario de El Sitio;

2.4. El Usuario debe cargar pesos argentinos o soles peruanos en su cuenta de El Sitio.

2.5. El Usuario debe realizar una única compra de “cripto monedas” por un monto igual o superior a ARS 150.000 (pesos ciento cincuenta mil) o PEN 800 (soles ochocientos);

2.6. El Usuario deberá proporcionar información precisa, actualizada y verídica durante el proceso de registro y compra.

3. Premios y distribución

3.1. Satoshi Tango acreditará un premio (El Premio) en la cuenta del cliente dentro de las siguientes 96 horas hábiles posteriores a la compra de acuerdo con la siguiente distribución:

Compra de entre ARS 150.000 (pesos ciento cincuenta mil) y ARS 429.999 ( pesos cuatrocientos veintinueve mil novecientos noventa y nueve) o PEN 800 (soles ochocientos) y PEN 2099 (soles dos mil noventa y nueve) será de 5 USDT;

Compra de más de ARS 430.000 (pesos cuatrocientos treinta mil) o PEN 2100 (soles dos mil cien) será de USDT 10;

3.2. El tope máximo de fondos disponibles para el pago de premios de la promo es de USDT 500;

4. Plazo de la PROMO

4.1. La promo se llevará a cabo desde las 12:00 horas del 5 de diciembre de 2023 hasta las 23:59 horas del 22 de diciembre de 2023. Las horas se basarán en el huso horario de Argentina.

4.2. Las compras realizadas fuera de este período no serán elegibles para recibir El Premio.

5. Acumulación de promociones

5.1. Esta promoción no es acumulable con otras promociones vigentes en El Sitio. En caso de que el Usuario participe en otra promoción, no será elegible para recibir el premio de la PROMO.

6. Finalización de la Promo

6.1. La Promo finalizará cuando se agote el monto total asignado para los reintegros de 500 USDT o cuando se alcance la fecha y hora de finalización establecida, lo que ocurra primero. En caso de que se agoten los fondos asignados antes de la fecha y hora de finalización, La Promo será considerada concluida.

6.2. Satoshi Tango se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar la promo en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso. En caso de cancelación, Satoshi Tango no tendrá ninguna responsabilidad hacia los Usuarios.

7. Disposiciones generales

7.1. La participación La PROMO implica la aceptación plena y sin reservas de estos términos y condiciones.

7.2. Satoshi Tango se reserva el derecho de verificar la validez de la participación de cada Usuario y de descalificar cualquier participación que se considere fraudulenta o que incumpla estos términos y condiciones y/o los términos y condiciones generales de El Sitio.

7.3. Satoshi Tango se reserva el derecho de realizar cualquier modificación a estos términos y condiciones, las cuales serán notificadas a los participantes de manera adecuada.

7.4. La recopilación y el procesamiento de los datos personales de los participantes se regirán por la política de privacidad de Satoshi Tango.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *