Términos y Condiciones – Sorteo Satoshi Tango Perú

Fecha de actualización: 8/04/2024

A.- DESCRIPCIÓN

Mediante el presente, se indican los términos y condiciones del “Sorteo Satoshi Tango Perú” (en adelante, “el Sorteo”), el cual es organizado por Nakamoto Compañía Tecnológica SAC (en adelante “Satoshi Tango”). Satoshi Tango ofrece el servicio de compra y venta de criptoactivos a través de su plataforma digital, a la que se accede a través de su app mobile (“la Plataforma”). El Sorteo se regirá por los presentes términos y condiciones de participación (en adelante, los “Términos”).

B.- INTRODUCCIÓN

Los presentes Términos establecen un contrato entre usted y Satoshi Tango, respecto a las condiciones que regirán su participación en el Sorteo. El Participante se compromete a leer, comprender y aceptar  todas  las condiciones establecidas en los mismos al momento de solicitar su participación en el Sorteo.

Los presentes Términos se considerarán aceptados por usted desde el momento en el que usted decide participar del Sorteo. Los Términos siempre se encontrarán disponibles en las comunicaciones mediante redes sociales y/o correo electrónico de el Sorteo. En caso de no encontrarse de acuerdo con los presentes Términos solicitamos por favor se abstenga de participar de el Sorteo.

Asimismo,  se  hace saber que los presentes Términos de ningún modo dejan de lado lo establecido en los Términos y Condiciones generales de la Plataforma. Se  deberán aceptar ambos.

C.- TERRITORIO Y VIGENCIA

El Sorteo se realizará en la República del Perú (en adelante, el “Territorio”) con fecha 8 de Abril de 2024 y tendrá vigencia desde el 8 de Abril de 2024 a las 13hs hasta el 17 de Abril de 2024 a las 23.59hs GMT-5 inclusive (en adelante, el “Plazo de Vigencia”).

D.- REQUISITOS Y MECANISMO DE PARTICIPACIÓN

Para participar del Sorteo, los interesados deben registrarse y verificarse de manera exitosa como usuario en la aplicación Satoshi Tango de propiedad del Organizador (en adelante, la “APP”) y aceptar los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de la APP. 

Verificado lo mencionado, todos los usuarios que hayan operado la suma de, al menos, 250 PEN (Soles Peruanos) (EL MÍNIMO) en cualquier criptomoneda de la plataforma podrán participar del sorteo. Por cada 250 soles operados sumarán una chance más en este sorteo.

Asimismo, los participantes deberán

● Ser persona física;

● Ser mayor de 18 años;

● Residir en Perú;

● Haber operado el mínimo durante la vigencia del sorteo.

No podrán participar del sorteo empleados de Satoshi Tango de empresas vinculadas, controlantes, controladas y/o asociados, ya sea en forma directa y/o a través de interpuestas personas. 

E.- PREMIO

El Sorteo tiene como objetivo un (1) premio consistente en dos mil (2.000) Soles Peruanos (PEN). Será otorgado a un (1) Participante que resulte ganador, siendo el Premio acreditado en la cuenta del ganador en la APP del Organizador.

El premio deberá ser acreditado exclusivamente en la cuenta del usuario ganador dentro del plazo de 96 horas hábiles.

En ningún caso el Premio podrá ser canjeado, sustituido ni reemplazado por su equivalente en otra moneda, bienes y/o servicios y/o cualquier otro distinto de lo obtenido y/o descripto en estos Términos y Condiciones. El Premio no incluye ningún tipo de gasto en los que deba incurrir el/la ganador/a para acceder al mismo.

F.- ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La participación en el Promoción constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y de las decisiones del Organizador, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste, sobre todos los temas relacionados a la presente Promoción.

La ejecución del sorteo estará a cargo de Satoshi Tango, quién será el único responsable del proceso del sorteo.

G.- MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo El Sorteo o para continuar con el mismo, Satoshi Tango podrá suspender El Sorteo definitiva o transitoriamente e incluso modificar los Términos y Condiciones, debiendo poner en conocimiento a los Participantes, por los mismos medios utilizados oportunamente para el lanzamiento del Promoción, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes. Satoshi Tango podrá introducir modificaciones siempre y cuando no se altere la esencia de El Sorteo y tal modificación no implique disminución alguna del programa de Premios. Si tiene alguna consulta, contáctenos a través de soporte en la Plataforma.

Satoshi Tango se reserva el derecho de finalizar y/o modificar el sorteo en caso de existir fraudes, dificultades técnicas, o cualquier otro factor fuera del control del organizador que pudiera comprometer la integridad del sorteo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *