El tercer mayor holder de Bitcoin emerge en 3 meses

Un enigmático monedero de Bitcoin ha surgido en escena con una sorprendente acumulación de más de USD 3.000 millones en Bitcoin en tan solo tres meses, lo que ha generado una ola de especulaciones acerca de quién podría estar detrás de esta notable inversión en criptomonedas. El tercer mayor holder de Bitcoin emerge en tan solo 3 meses, ¿quién está detrás de este monedero?

¿Quién está detrás de este monedero?

Diversas teorías han comenzado a circular para intentar descubrir la identidad detrás de este misterioso inversor. Algunos sugieren que podría tratarse de un exchange moviendo grandes sumas de fondos, mientras que otros más audaces han aventurado que la firma financiera BlackRock podría estar involucrada.

La primera transacción importante de 3.400 BTC se produjo el 16 de mayo de 2023, justo un mes antes de que BlackRock presentara su solicitud para un ETF de bitcoin al contado. Aunque esta teoría carece de evidencia sólida, ha ganado tracción en las redes sociales, con algunos usuarios compartiendo imágenes de una roca negra en apoyo a la idea.

La aprobación del ETF de Bitcoin despierta el interés del mercado

La reciente presentación de la solicitud de BlackRock para un ETF de bitcoin al contado ha desencadenado un frenesí en el mercado. Grandes nombres de Wall Street, como Fidelity, Invesco, Wisdom Tree y Valkyrie, han seguido su ejemplo presentando solicitudes similares. Los analistas han compartido predicciones alcistas sobre el precio de bitcoin, con pronósticos que sugieren que la criptomoneda podría alcanzar los USD 150.000 después del halving programado para abril de 2024.

Este es tercer mayor holder de Bitcoin. ¿Quiénes son los demás?

El panorama de los mayores monederos de bitcoin está experimentando cambios. Según BitInfoCharts, los dos primeros puestos están ocupados por Binance y Bitfinex, con sus monederos fríos de bitcoin. Sin embargo, este nuevo monedero desconocido ha escalado rápidamente al tercer lugar, desplazando a otro monedero frío de Binance en cuarto lugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *