Bitcoin cerró su tercer mes consecutivo en alza

Bitcoin finaliza marzo con una excelente noticia para el mercado criptográfico al registrar una subida mensual del 22.9%. Esto significa que Bitcoin cerró su tercer mes consecutivo en alza y un cambio en la tendencia del mercado, ya que normalmente cierra marzo a la baja.

El precio de Bitcoin cerró marzo con un valor de USD 28.500 aproximadamente, lo que representa un aumento de alrededor de 70% en lo que va del 2023. Si bien estos valores aún se encuentran lejos de su máximo histórico, los inversores ven con buenos ojos esta subida.

¿Por qué sube el precio de Bitcoin?

La crisis de los bancos fue determinante en la subida del precio de BTC.

La criptomoneda más grande de todo el ecosistema parece estar saliendo beneficiada de la crisis macroeconómica a escala mundial.

A pesar de que los reguladores intentan frenar la expansión del mundo cripto, cada vez son más los inversores que recurren a las criptomonedas para poder proteger su dinero ante los problemas que están sufriendo los bancos de Estados Unidos y Europa. Es por eso que, pese a los esfuerzos y las sanciones a empresas cripto por parte de la SEC y la CFTC, el número de inversores de Bitcoin no solo no disminuye sino que aumenta.

Bitcoin se enfrenta a su primera crisis a escala mundial como una alternativa establecida y, por el momento, parece estar cumpliendo con su propósito inicial: hacer que las personas no dependan de bancos para mover su dinero.

Bitcoin cerró su tercer mes consecutivo en alza

El cuarto mes del año suele ser positivo para Bitcoin.

El precio de Bitcoin en abril acostumbra a cerrar en alza, pero habrá que esperar y ver si el contexto actual repite la historia. Según las últimas predicciones de algunos analistas, la criptomoneda puede enfrentar un retroceso en el futuro cercano antes de continuar con su tendencia alcista.

Bitcoin cerró su tercer mes en alza y esto lo que representa una buena noticia para los inversores. La criptomoneda parece estar acercándose a su máximo histórico y se espera que continúe su tendencia alcista en el futuro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *