Cómo es la app de Satoshi y cómo descargarla

Desde Satoshi Tango buscamos que puedas operar de la manera más rápida y sencilla posible. Es por eso que también ofrecemos una app, para que puedas manejar tus cripto desde el celular cuándo y dónde quieras. En este artículo te contamos cómo funciona y cómo hacer para descargarla.

Si sos un habitué de nuestro sitio web, notarás que la app tiene un diseño idéntico a la misma. El menú superior que encontramos en la página, podemos verlo en la app pero en la parte inferior de la misma. Sin embargo, el orden es el mismo: “panel de control”, “mi cuenta”, “comprar / vender”, “servicios” y “ajustes”.

Además, las opciones del menú funcionan de igual manera en la app como en el sitio web.
En el panel de control podes observar los valores de las criptomonedas, junto con el análisis técnico de Bitcoin.

En “mi cuenta” se encuentran los ingresos de todas tus billeteras, dependiendo de las monedas que estés utilizando. Y ahí mismo podes cargar o retirar dinero. 

Comprar y vender también es exactamente igual que en el sitio web. Podes realizar Margin Trading, ver la cantidad de dinero en cripto disponible y todo el historial de transacciones que realizaste. 

En “Servicios” nada cambia, uno puede pagar las facturas correspondientes, recargar el celular y hasta comprar gift cards. 

Y por último en ajustes tenemos la opción de configurar nuestra información personal y realizar la prueba de identificación en 2 pasos. 

A la hora de descargarlo, lo que debemos hacer es dirigirnos a nuestro App Store o Google Play, escribir en el buscador “Satoshi Tango” y aparecerá. Y vos, ¿Qué estás esperando para comprar tus Bitcoins desde tu celular?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *