Aprendé los básicos de cripto en YouTube

Si querés aprender sobre el ecosistema cripto y no sabés por dónde empezar te recomendamos nuestros videos cortos #SatoshiTangoExplica

El mundo cripto ofrece muchas posibilidades y terminologías específicas, nosotros las resumimos en videos cortos que te permitirán descubrir mucho más sobre el apasionante ecosistema cripto.

Se trata de videos cortos y animados que harán tu aprendizaje sencillo y ameno. ¿Estás listo para comenzar?

¿Cómo ver los videos?

Ver los fragmentos de los programas es muy simple, solo tenés que buscarnos en YouTube como Satoshi Tango, suscribirte a nuestro canal y buscar la lista de reproducción llamada Matías Bari en ¿Qué hacemos con los pesos? o hacer click acá y ¡listo!

¿Por dónde empiezo?

Te dejamos a continuación el recorrido más adecuado para obtener un aprendizaje progresivo y ordenado.

¿Qué es Bitcoin?

Si hablamos de criptomonedas, es imposible no hablar de Bitcoin. Bitcoin es un activo digital conocido bajo el término de criptomoneda. Por más que el bitcoin no tenga un correlato físico en papel, es una moneda como cualquier otra y tiene exactamente los mismos usos, sólo que a diferencia de estas, es una divisa virtual que presenta novedades y se destaca por su seguridad, eficiencia y facilidad de cambio.

¿Qué es el Halving?

En este video te explicamos acerca de este mecanismo para reducir a la mitad las recompensas de los mineros y cómo puede llegar a impactar en el valor de Bitcoin.

¿Qué es DeFi y para qué sirve?

Hablamos sobre DeFi, un concepto muy escuchado últimamente en el ecosistema cripto. Qué es, cómo surge y para qué sirve.

¿Qué está sucediendo con la red Ethereum?

Conocé los conceptos básicos de la red Ethereum, todo lo que necesitás saber en un solo lugar. Mirá el video y descubrí las posibilidades que ofrece Ethereum.

¿Qué son los smart contracts y para qué sirven?

Con los smart contracts se pueden agilizar procesos, sin la necesidad de terceros. Uno podría crear un contrato inteligente que permita que un usuario le envíe dinero a su amigo sólo si la temperatura del día supera los 30 grados. Las posibilidades son infinitas.

¿Qué es Satoshi Tango?

En Satoshi Tango brindamos servicios financieros basados en tecnología y enfocados en las personas, buscando que la experiencia del usuario sea fluida, rápida y confiable. La plataforma inició operaciones en 2014, originalmente como exchange de Bitcoin y Ethereum. 

Actualmente ofrecemos 7 servicios financieros, entre los que se encuentran la compraventa de criptomonedas, Margin Trading, envío de dinero entre usuarios y muchos más. Además, contamos con 17 criptoactivos para que nuestros usuarios puedan diversificar sus inversiones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *