¿Qué opciones de inversión tengo en el mundo cripto para conservar el valor de mi dinero?

Te contamos las posibilidades que ofrecemos totalmente legales, libres y disponibles 24×7 para que puedas invertir tu dinero y conservar su valor. Desde SatoshiTango queremos facilitar tus finanzas y que puedas abrir tus horizontes con nuevas soluciones de ahorro e inversión. Mirá todo lo que podés hacer con tu cuenta.

Pasate al Dolar Digital o Stablecoins

Si estás acostumbrado a invertir en dólares, te acercamos la alternativa estrella del mundo cripto: El Dólar Digital o Stablecoins (monedas estables). Son tokens digitales que están anclados al valor de otro, usualmente suelen estar colateralizados a monedas fiat (como el dólar y el euro). En nuestro sitio web adquirir DAI, stablecoin vinculada a la criptomoneda Ether. Y ofrecemos USDC, también llamado dólar digital. La emisión de este activo está respaldada y canjeable en una base 1 a 1 por dólares estadounidenses.

Comprá criptomonedas

La compra de criptoactivos está cada vez más presente y en pleno crecimiento, no solo en Argentina, sino también en Latinoamérica. Con nosotros podés comerciar Bitcoin, Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash y Litecoin. Las primeras dos están teniendo interesantes subas de valor en el mercado y muchos las utilizan como un modo de ahorro, invirtiendo en ellas y vendiendo cuando consideran que se revalorizaron lo suficiente.

Te mostramos cómo comprar criptos en Satoshi

Apalancá tus ingresos con Margin Trading

Una herramienta ideal para poder amplificar tu inversión. Con la opción de Margin Trading te damos la oportunidad de apostar a la suba o a la baja de un activo y nosotros nos ofrecemos a apalancar tu inversión hasta 5 veces.

Por ejemplo, si tenés en tu cuenta 100 USD, podes amplificar tu dinero x5 y nosotros agregaremos 400 USD, para que puedas hacer una compra de 500 USD en BTC. Los BTC quedan en nuestro poder y vos podés venderlos cuando quieras. Si tu pronostico fue correcto, devolvés los 400USD y retiras tus ganancias que se multiplicaron x 5. En caso de que tu proyección no salga como esperabas, nosotros la liquidamos y jamás quedas en deuda con SatoshiTango.

Cómo hacer margin trading en SatoshiTango.

Pagá servicios en el exterior con tarjetas prepagas Mastercard o Visa

En SatoshiTango tenemos una infinidad de gift cards a disposición y entre ellas podés comprar Tarjetas Visa o Mastercard prepagas en dólares. De esta manera podés cargar sus datos en tus servicios en el exterior (por ejemplo: Netflix, Prime, Spotify, Google…) y pagarlas directamente con un saldo en dólares, comprado en moneda local. Una gran solución para cuando tenés restricciones de compra de otras divisas.

Hacé regalos digitales o adelantá gastos de tus próximas vacaciones

Otro aspecto de la cotidianidad. Si estás interesado en darle un presente a alguien que cumple años en estos días, o mismo queres darte un gusto personal, en nuestra plataforma vas a encontrar una amplia oferta de gift cards. Ofrecemos tarjetas de más de 1650 empresas y de 170 países. Videojuegos, entretenimiento, gastronomía y moda, son tan solo algunos de los rubros. Lo único importante que debes considerar es si la que elijas es utilizable en tu país y listo. Luego pagas con tus bitcoins y tu tarjeta de regalo ya está disponible.

Otra forma de usarlas es adelantar gastos de futuros viajes. Si tu próximo destino post pandemia en USA, podés comprar gift cards de Amazon, Marshalls, Airbnb, Uber y cientos de empresas más de manera de ya mismo congelar tu dinero y el tipo de cambio para cuando efectivamente salgas de vacaciones.

Paga tus servicios

Queremos que además de invertir y ahorrar, también se facilite tu vida cotidiana. Por eso te damos la opción de pagar una amplia variedad de servicios desde la app o sitio web. La única condición es estar registrado previamente y haber cargado dinero en la plataforma.

Podés pagar tu factura de Cablevisión, Fibertel, Osde, Movistar, Visa, Mastercard, Edenor, Edesur, Aysa, Metrogas, y muchas empresas más. Simplemente ingresando el código de barras de la factura o el número de referencia de la misma, se realiza el trámite a la perfección.

Cómo pagar servicios en SatoshiTango

Realizá transferencias internacionales sin límites

Enviar y recibir dinero al exterior también es otro de los beneficios con los que contamos. Y hacerlo es realmente sencillo. Si tenés que pagarle a alguien que vive en otro país, podés hacerlo sin la necesidad de comprar la moneda local. Con que ambos utilicen SatoshiTango, seleccionás la divisa a utilizar y la de destino y listo.

Podés enviar dinero a Brasil, Perú, Chile, Venezuela y próximamente Europa. ¿Necesitás, en cambio, recibir dinero? ¡No hay problema! Es la misma operación, y en segundos podes cobrar tus servicios. ¿Lo mejor? Las transacciones son gratuitas e inmediatas, ¡en tan solo segundos el dinero se acredita en tu cuenta!

Así se realizan las transferencias internacionales en nuestro sitio.

Buscamos brindarte soluciones para tu día a día, ahora tenés más de un motivo para utilizar nuestros servicios y aplicaciones. ¿Qué estás esperando para usar SatoshiTango?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *