Noticripto #19: ¿Hasta cuánto podría llegar el precio de BTC en 2021?

Te contamos cuáles fueron las noticias más importantes de la semana cripto. Cayó la cantidad de delitos cripto en 2020; Por qué hay que aprender sobre blockchain; Récord en la capitalización de mercado de BTC; Hasta cuánto podría llegar su precio en 2021 y mucho más.

Puesto 5:  El fundador de Skype reconoce que tiene la mayor parte de su riqueza en criptomonedas

Jaan Tallinn confesó tener gran parte de su fortuna personal en criptomonedas y hasta respaldó investigaciones en inteligencia artificial con financiamiento cripto.
https://www.cripto247.com/comunidad-cripto/el-fundador-de-skype-reconoce-que-tiene-la-mayor-parte-de-su-riqueza-en-criptomonedas-197131

Puesto 4: Cae la cantidad de delitos cripto en 2020

Según CipherTrace, las pérdidas totales por robo en criptoactivos, fraude y piratería pasaron de 4.4 mil millones de dólares en 2019 a 1.8 mil millones en lo que va de 2020. 
https://www.cripto247.com/comunidad-cripto/cae-la-cantidad-de-delitos-cripto-en-2020-197045

Puesto 3: Foro de Educación de Latinoamérica de Microsoft concluye que los estudiantes deben aprender habilidades como Blockchain

Se habló de la importancia que puede tener la tecnología blockchain para facilitar la educación y que para ello más personas deberán formarse para luego ser portavoces del potencial de la tecnología.
https://es.cointelegraph.com/news/microsoft-latin-america-education-forum-concludes-that-students-should-learn-skills-like-blockchain

Puesto 2:  Por qué la capitalización de mercado de Bitcoin alcanzó un nuevo máximo histórico antes que el precio

El máximo anterior se había registrado a finales de 2017 con el ATH (All-Time High) y había sido de 329 millones de USD. Esta última etapa la capitalización alcanzó los 330 millones y la razón sería el aumento en el suministro de BTC.
https://es.cointelegraph.com/news/why-bitcoin-s-market-cap-just-hit-a-new-record-high-before-the-price-did

Puesto 1:  Bitcoin: analista top de Citibank sorprende con predicción del precio a fines de 2021

Thomas Fitzpatrick, empresario y director ejecutivo del banco Citibank, en su reporte llamado “Bitcoin: el oro del siglo XXI”, estima que el precio de Bitcoin a finales de 2021 va a ser de 318 mil USD.
https://www.ambito.com/finanzas/bitcoin/analista-top-citibank-sorprende-prediccion-del-precio-fines-2021-n5148639

Estas fueron las novedades más relevantes. ¡Nos vemos la próxima!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *