Llegó la tarjeta Visa Satoshi Tango ¡Pedila ahora!

¡Ya está disponible eso que tanto esperabas! Solicitá tu tarjeta Visa Satoshi Tango en simples pasos. Beneficios, descuentos, cashback y mucho pero mucho más, al alcance de tu mano.

Nos hace muy felices compartirles que ¡Lanzamos nuestra tarjeta! La tarjeta Visa Satoshi Tango ya está acá. ¿Qué estás esperando? ¡Corré a pedirla! La versión virtual tarda pocos minutos en activarse y ya está habilitada la solicitud de la tarjeta física. 

“La tarjeta Visa de Satoshi Tango implica un paso fundamental en nuestra larga trayectoria. Como siempre, cada vez que presentamos un producto nuevo a nuestros usuarios buscamos que sea de excelencia. Trabajamos con mucha dedicación y un equipo de grandes profesionales para poder presentarles una nueva herramienta que permitirá a nuestros clientes cuidar sus pesos de la inflación, y poder usarlos dónde y cómo quieran”, explicó Matías Bari, CEO & Co-Founder de Satoshi Tango.

Pedí tu tarjeta virtual y física en la sección “Tarjeta”, ya disponible en la app y en la web.

¿Cómo pido mi tarjeta de criptomonedas Visa Satoshi Tango?

¡Es súper fácil y solo vas a tardar 2 minutos! Si no estás registrado en nuestra plataforma, deberás hacerlo. Luego, ingresá a la app y dirigite a “Tarjetas”, seleccioná la imagen de la Tarjeta que quieras solicitar (Virtual o Física). ¡Y listo!

Podés tener tu tarjeta virtual en el momento y lista para operar, o pedir la tarjeta física que demora entre 7 y 15 días hábiles en llegar hasta tus manos. 

Una vez que la tengas podrás activarla dirigiéndote a “Activar Tarjeta” y completando los datos.

¡Activá tu tarjeta física cuando te llegue!

¿Cómo utilizo mi tarjeta cripto?

Tu tarjeta virtual y tu tarjeta física funcionan de forma independiente, por lo que los datos serán distintos. Ambas tarjetas conviven y funcionan al mismo tiempo y podrás personalizar las cuentas a debitar de cada una de ellas.

Podrás utilizar tu tarjeta física en cualquier comercio con  postnet o tienda online que acepte tarjetas. Además, podrás añadirla a las apps de pago que más te gusten para poder usarla de forma rápida.

Estas posibilidades aplican también a la tarjeta virtual: pagá en tus comercios online favoritos y recibí beneficios por hacerlo. También podrás agregarla a tus apps de pagos preferidas.

Podés añadir tu tarjeta física o virtual a cualquier débito automático. No te quedes nunca sin películas, música o noticias y recibí premios en Satoshi Tango por mantener tu membresía

¿Cómo selecciono con qué moneda pagar?

Para seleccionar la moneda de la cuál se debitará el saldo de tu cuenta, dirigite a “Tarjetas” y seleccioná tu tarjeta virtual o física. Se abrirá el menú “Ajustes”, el cual contiene la opción “Cuenta a debitar”. Una vez ahí, podrás elegir tu cuenta principal y tu cuenta secundaria para que se debite el saldo. Además, podrás elegir de qué cuenta se debita primero.

Recordá que, para poder utilizar tu tarjeta, deberás contar con saldo en tu cuenta de Satoshi Tango. Para cargar dinero, dirigite a “Cuentas” y luego tocá en “Depositar”. En el menú podrás elegir qué moneda fiat o criptomoneda querés cargar en tu cuenta.

Los límites de tu tarjeta se corresponden con los límites de tu cuenta en Satoshi Tango. Para conocerlos, dirigite a “Ajustes” y luego a “Límites anuales”.

Recordá que deberás tener saldo en tus cuentas para utilizar tu tarjeta.

Beneficios y premios de comprar con tu tarjeta Visa Satoshi Tango

Todas tus compras tienen premio. Al utilizar tu tarjeta, ya sea física o virtual, recibirás una alerta en tu teléfono para notificarte de la compra que realizaste y te informará que tu premio te está esperando.

Al tocar en la notificación, vas a ingresar a la app y verás el botón de “Jugar” al lado del gasto que acabás de hacer. Luego, aparecerán las cartas con las categorías de beneficios para que puedas elegir el que más te guste. Al seleccionar tu carta favorita, esta se dará vuelta y revelará el beneficio que conseguiste.

Si estás debitando de tu saldo de pesos, verás que la opción “Cashback” está desactivada. Para poder obtener esa función, deberás debitar de una cuenta de criptomonedas. Para hacerlo, comprá tu cripto favorita y seleccionala como cuenta para debitar.

Utilizá tu tarjeta y obtené premios en muchas categorías diferentes.

¿En dónde recibo mi beneficio?

La app te mostrará el beneficio y también lo recibirás en tu mail asociado a tu cuenta. De igual forma, podrás guardar el beneficio en formato PDF en caso de que desees hacerlo.
Si aún te quedan dudas, podés revisar nuestras FAQ sobre nuestra tarjeta acá (linkear a la web). Además, recordá que podés enviarnos un mail a soporte@satoshitango.com para que nuestro equipo pueda ayudarte cuando lo necesites, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *