¡Lanzamos nuestro programa de capacitación para periodistas!

El mundo cripto está cada vez más presente en la personas y, desde Satoshi Tango, sabemos lo importante que es informar con precisión acerca de estas temáticas. Por eso continuamos con nuestras capacitaciones a periodistas, para aprender desde adentro sobre el ecosistema y así comunicar hacia afuera.

Desde noviembre de 2020 hasta hoy, hemos capacitado a más de 40 periodistas de diferentes rubros. Algunos expertos en economía, otros experimentados en finanzas, especialistas en tecnología e industria IT, etc.

Las clases son dictadas por nuestro CEO, Matías Bari, y el CTO Mariano Craiem. Con respecto a los tópicos, se parte desde lo general hacia lo particular, comenzando por el concepto de dinero, su historia y concepciones hasta los avances tecnológicos y surgimiento del Bitcoin y la blockchain.

Sabemos de la importancia que tiene educar a quienes comunican y por eso tenemos el objetivo de continuar con este proceso. Si tenés ganas de aprender sobre criptomonedas y llevarlo a tu redacción, podés escribirnos a marketing@satoshitango.com.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *