Compra DAI = Comprá US$

¡Llegó Dai a Satoshi Tango! La primera stablecoin descentralizada que está atada al dólar: mantiene un valor de 1 a 1 con la divisa norteamericana. Te la presentamos acá.

¿Sabías que existen criptomonedas descentralizadas que tienen un resguardo en dólares de manera de que no se vean expuestas a cambios de valor? Sí, eso es Dai. Toda la seguridad y robustez de la tecnología blockchain en una criptomoneda de valor estable. 

Dai es la primera stablecoin descentralizada que está atada al dólar: mantiene un valor de 1 a 1 con la divisa norteamericana. Es la única criptomoneda generada por sus usuarios a través de depósito de garantías lo que le permite mantener su valor estable en u$s 1. Por este motivo se la suele llamar “dólar digital”: tiene un valor estable y constante lo que hace que te sirva como resguardo de valor frente a la inflación y la devaluación.

Eso implica que:

  • Te sirve como resguardo de valor frente a la inflación y la devaluación
  • Podes ahorrar la cantidad que quieras y es como si compraras dólares ya que tiene un valor estable y constante de u$s 1. 
  • No tiene la fluctuación del precio de otras criptomonedas
  • Se puede utilizar para hacer remesas
  • Te permite hacer pagos diferidos
  • Podés recibir pagos desde el exterior en Dai y cambiarlos por dólares (sólo CABA, Argentina)
  • Es perfectamente intercambiable por otras criptos como Bitcoin, Ethereum, Litecoin
  • Podés comprarla en tu moneda local: dólares, pesos argentinos, pesos chilenos, soles o reales.

Como toda criptomoneda además, el Dai ofrece, a cualquier usuario, bancarizado o no, una reserva de valor accesible y estable sin una entidad centralizada como intermediario. Esto implica que todos pueden usar Dai: no hay que demostrar ingresos, no hay que calificar crediticiamente, tus transacciones son anónimas y altamente seguras.

Es una excelente opción, ¿verdad? Empezá ya mismo a operar con Dai y si aún tenés dudas, por favor escribinos a soporte@satoshitango.com que te ayudamos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *