Aprendé sobre criptomonedas junto a Matías Bari y Mariano Otálora

Descubrí las participaciones de Matías Bari, CEO de Satoshi Tango, en ¿Qué hacemos con los pesos? junto a Mariano Otalora.

¿Qué opinan los millonarios de Wall Street sobre las criptomonedas? ¿Qué pasa con las criptomonedas? ¿Cuáles son las monedas estables más atractivas? Estas temáticas y más en ¿Qué hacemos con los pesos? junto a Mariano Otalora y Matías Bari.

Matías Bari, CEO de Satoshi Tango, en ¿Qué hacemos con los pesos? junto a Mariano Otalora

Podés revivir los mejores fragmentos de los programas en nuestro canal de YouTube. Hablamos sobre criptomonedas: Bitcoin, Ethereum, Altcoins y Stablecoins, explicamos el mundo NFT y mucho más.

¿Cómo ver los videos?

Ver los fragmentos de los programas es muy simple, solo tenés que buscarnos en YouTube como Satoshi Tango, suscribirte a nuestro canal y buscar la lista de reproducción llamada Matías Bari en ¿Qué hacemos con los pesos? o hacer click acá y ¡listo!

¿Qué es Satoshi Tango?

En Satoshi Tango brindamos servicios financieros basados en tecnología y enfocados en las personas, buscando que la experiencia del usuario sea fluida, rápida y confiable. La plataforma inició operaciones en 2014, originalmente como exchange de Bitcoin y Ethereum. 

Actualmente ofrecemos 7 servicios financieros, entre los que se encuentran la compraventa de criptomonedas, Margin Trading, envío de dinero entre usuarios y muchos más. Además, contamos con 17 criptoactivos para que nuestros usuarios puedan diversificar sus inversiones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *