Algo nuevo está llegando a Satoshi Tango

Cada vez falta menos para que descubras lo que tenemos pensado para vos. Más usos y mayores beneficios se suman a nuestra plataforma ¿Estás listo?

¡Tenemos una sorpresa para vos! ¿Te la imaginás? Estás más cerca de conocer la nueva incorporación a Satoshi Tango. Se hizo desear y nuestros usuarios la querían hace mucho tiempo. Un gran diseño, con alcance internacional y grandes beneficios hechos a tu medida. 

Una forma de resguardar tus pesos de la inflación, y poder usarlos dónde y cómo quieras te está esperando. ¿Una pista? Vas a poder poner tus criptomonedas en acción.

Un nuevo producto se incorpora a Satoshi Tango

Pista 1: internacional

Usá esta herramienta en todos los rincones del mundo.

Se trata de una herramienta que te va a permitir usar tus cripto dónde y cómo quieras, en pocos pasos y al alcance de tu mano. Fácil, rápido y sin complicaciones. ¿Ya lo adivinaste?

Pista 2: beneficios

Sacale todo el provecho a esta herramienta con los beneficios que trae.

Nuestro producto va a incorporar beneficios a tu día a día para que aproveches tus ingresos al máximo. ¿La mejor parte? Va a incluir tus rubros favoritos: compras, viajes, indumentaria, deportes ¡Y más! 10% a 30%, 2×1 y promociones exclusivas.

Pista 3: juegos

Vas a poder interactuar con nuestra nueva incorporación: “elegí tu carta de la fortuna” ¿Qué te imaginás? Cuatro cartas para cuatro recompensas. ¡Elegí la que más te atraiga! ¿Qué dice tu suerte? ¡Adivinalo en el momento!

Pista 4: cashback

Sí, también podés acceder a cashback usando criptomonedas. Hasta un 10% de reintegro te espera. ¿Será tu golpe de suerte?

¿Todavía no lo adivinaste? Llegó una forma de resguardar tus pesos de la inflación, y poder usarlos dónde y cómo quieras. Poné tus criptomonedas en acción. Más usos y mayores beneficios se suman a nuestra plataforma para que vivas las criptomonedas al máximo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *