¡En estas fiestas regalá con Satoshi Tango!

Cada compra con tu Visa Satoshi Tango trae un premio para vos: beneficios, descuentos y promociones o cashback de hasta 10% en BTC debitando de un saldo en criptomonedas. Es por eso que en estas fiestas no podés dejar de pedir tu tarjeta Visa Satoshi Tango para conseguir los mejores descuentos en las mejores marcas para regalar o regalarte.

Además, recordá que podés utilizarla en todos los comercios adheridos a la red Visa alrededor del mundo y seguir disfrutando de los beneficios cuando vuelvas. ¡No te olvides de guardar tu tarjeta en la valija!

Los beneficios se actualizan mes a mes. ¡Conocé lo que se viene en diciembre en cada categoría y comenzá a disfrutar!


Indumentaria

¿Estás buscando el mejor regalo para dejar abajo del arbolito? ¿Necesitás renovar tu vestidor? Aprovecha estos descuentos para conseguir relojes, zapatos, mochilas y mucho más al mejor precio.

Ya sea para vos o para esa persona especial, no dejes pasar la oportunidad y aprovechá estos descuentos en las mejores marcas.

Calvin Klein y Tommy Hilfiger

Si no ves la hora de cambiar tu reloj, te ofecemos descuentos en relojes Calvin Klein y Tommy Hilfiger en Style Watch. Corré a buscar tu 15% de descuento en estas marcas utilizando el código CUPONSTAR15.

Swatch

Dorado, plateado, negro, verde o rosado, no importa cuál sea tu color preferido para usar tu reloj, no podés dejar pasar la oportunidad de conseguir un 15% en el que más te guste. Presentá el código G38PM2RZ en la tienda y llevátelo.

Swarovski

¡Esta promo es una joya! Ingresá a Style Store y conseguí el regalo más brillante de todos para poner debajo del arbolito. Utilizá el código CUPONSTAR15 y llevate todo con un 15% de descuento.

Sarkany y Sofía Sarkany

Pisá fuerte y regalá con estilo pasando por Sarkany. Llevate todos los zapatos que quieras, ya sea para regalar o para vos, con un 10% de descuento presentando el cupón RSCUPONSTAR4758 en las tiendas.

Samsonite

Si te gusta la moda, ya sabés que los accesorios son igual de importantes que todo el resto de tu outfit. Conseguí mochilas, carteras, valijas y mucho más con un 20% de descuento utilizando el código SAMSONITESTAR20OFF en la tienda online de Samsonite.

¡Pedí tu tarjeta Visa Satoshi Tango y disfrutá de todos estos beneficios y más!

Hogar

¿Quién dijo que sólo las personas pueden recibir regalos en Navidad? Hacele un mimo a tu casa y renová todas las habitaciones usando estos descuentos para conseguir los mejores precios. ¡Mirá!

Springwall

Tu colchón está viejo y tu espalda lo sabe. Renová tu cama para conseguir el mejor descanso con un 10% en la tienda online de Springwall usando el código Cuponstar2022 o un 30% sobre toda la línea colchones  Sommier, Springwall y Almohadas presentando el código Cuponstar2022 en las tiendas físicas.

Arredo

Ya sea para tu casa o para la de esa persona especial, conseguí las mejores sábanas, almohadas y toallas para darle ese toque especial a las habitaciones. Comprá con un 30% en la tienda online de Arredo ingresando el código DCUPARUY30.

Moulinex

Con el código CUPONSTAR22, conseguí un 10% de descuento en la tienda online de Moulinex para equipar tu casa con todos los electrodomésticos que siempre quisiste.

Whirlpool

¡Tu cocina lo pide a gritos! Llevate una heladera, horno o lavarropas al mejor precio ingresando a la tienda online de Whirlpool para conseguir un 10% en productos importados con el código WHIRLPOOL10 o un 5% en productos nacionales con el código WHIRLPOOL5.

KitchenAid

Si sos amante de la cocina, no podés perderte este cupón. Ingresá el código KITCHENAID10 en la tienda online de KitchenAid para llevarte todos los electrodomésticos que quieras con un 10% de descuento.

Todos estos beneficios y más te esperan con tu Visa Satoshi Tango.

Tecnología

Para los “techies”, esos que necesitan tener lo último en dispositivos y gadgets, o los que saben que se la van a jugar con un súper regalo para esa persona especial en la familia, tenemos unos grandes descuentos y promociones en marcas de primera línea como Lenovo y Sony (computadoras, cámaras, parlantes y gadgets)

Pero por si esto te parece poco, siempre tenemos un poco más para vos, porque también tenemos promos y descuentos con Musimundo y Multipoint, dos plataformas que tienen una variedad increíble de marcas y productos. Muchas opciones para que vos elijas.

Sony

¿Tenes un ojo especial para capturar momentos únicos? ¿Conocés a alguien que es fanático/a de la fotografía? Entonces este cupón es perfecto para vos: obtené un 10% de descuento en productos seleccionados con el código CSTAR22 en la tienda online de Sony.

Multipoint

Si estás buscando renovar tu living o tu cocina, entonces estás leyendo el descuento adecuado. Televisores, teléfonos celulares, aires acondicionados y mucho pero mucho más te esperan con un un 15% de descuento en la tienda online de Multipoint con el código samsunghr.

Lenovo

Las fiestas son un buen momento para mantenerse conectados con todas las personas que queremos, por eso es importante contar con las mejores notebooks, tablets y teléfonos celulares. Te traemos el código L3nov0CSTR para que uses en la tienda online de Lenovo y consigas un 25% de descuento en productos seleccionados para vos.

Musimundo

¡No pases calor en estas fiestas! Conseguí tu aire en Musimundo con un 10% off ingresando el código 420-AZ3M-RDZY-NA8Y en la tienda online. Además, llevate un nuevo televisor, el último celular o una heladera usando el mismo cupón.

Cashback

Debitando de un saldo en criptomonedas podrás conseguir reintegros de hasta 10% en BTC.


¿Qué es la Visa Satoshi Tango?

Nuestra tarjeta Visa es la pieza que te faltaba para poder utilizar tus criptomonedas en tus compras del día a día. Es muy fácil de utilizar: cargá dinero en tu cuenta, comprá tu cripto favorita y utilizala para comprar en todos los e-commerce y comercios físicos adheridos a la red Visa.

Utilizar tus criptomonedas en las compras diarias nunca fue tan fácil. Hacé click acá para pedir tu tarjeta y comenzá a recibir beneficios, descuentos, promociones y cashback en cada una de tus compras.

¡Tenemos una charla este martes para que la conozcas a fondo! Hacé click acá para registrarte y no perdértela.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *