¡Sorteamos 200 dólares! #PagaSatoshi

Gana 200 dólares de la mano de Satoshi Tango, en pocos pasos y con simples requisitos. Se sortea el segundo martes de cada mes. ¿Cómo participar? ¡Muy simple! Conócelo en este artículo.

¡200 dólares pueden ser tuyos! ¿La mejor parte? Se sortean todos los meses, es decir 200 dólares para un ganador todos los meses. ¿Es real? Si, si: ES REAL.

¿Cómo participo?

Participar es simple, solo tienes que operar en nuestra plataforma durante el mes anterior al sorteo. Es decir que, si operas en agosto participas del sorteo que se realiza el segundo martes de septiembre. ¡Muy simple! Además, no te olvides que cuantas más operaciones más chances de ganar.

Es importante que sepas que hay un solo ganador por sorteo y que el sorteo se realiza en todos los países en los que operamos. Además, el premio será acreditado en la cripto que quieras, en tu cuenta de Satoshi Tango (con la que hayas operado en el mes del sorteo). Participarán las transacciones realizadas desde el 1 de hasta el último día hábil del mes.

¿Cómo operar con Satoshi Tango?

Son solo tres pasos:

  1. Puedes transferir dinero a tu cuenta de Satoshi Tango de la forma que te sea más cómoda. Puedes chequear nuestros métodos de carga siguiendo los pasos del próximo punto.
  2. Hazlo desde “Cuentas” > “Depositar” > “Monedas fiat” > “Pesos chilenos/soles” y selecciona el método que quieras.
  3. Elige entre los 17 activos que tenemos para ti e invierte en el que más te guste. Dirígete a “Comprar / Vender” > “Comprar” y selecciona la cripto que más te guste. Por último, selecciona la moneda con la que vas a pagar ¡Y listo!

Nuestros servicios

Actualmente ofrecemos 7 servicios financieros, entre los que se encuentran la compraventa de criptomonedas, Margin Trading, envío de dinero entre usuarios y muchos más. Además, contamos con 17 criptoactivos para que nuestros usuarios puedan diversificar sus inversiones. ¿Qué esperás para operar? Empieza YA.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO “PAGA SATOSHI” (en adelante EL CONCURSO)

Todos los usuarios que hayan operado, a partir del mes de agosto de 2022, la suma de, al menos, USD 5 (Dólares Estadounidenses cinco) (EL MÍNIMO) y/o su equivalente al mínimo operativo en la moneda fiduciaria del país donde opera la plataforma SATOSHI TANGO podrán participar de un sorteo por la suma de USD $100.000 pesos argentinos o su equivalente en moneda local (EL PREMIO) a entregar en la criptomoneda que el usuario ganador del sorteo elija, que se realizará durante la primera semana de cada mes durante 2022. Los requisitos para participar de EL CONCURSO son: 

  1. Ser persona física;
  2. Ser mayor de 18 años; 
  3. Residir en Argentina, Chile o Perú; 
  4. Haber operado, EL MÍNIMO, durante el mes previo al sorteo;
  5. No podrán participar de EL CONCURSO empleados de SATOSHI TANGO de empresas vinculadas, controlantes, controladas y/o asociados, ya se en forma directo y/o a través de interpuestas personas;
  6. La ejecución de EL CONCURSO estará a cargo de SATOSHI TANGO, quién será el único responsable del proceso del sorteo; 
  7. EL CONCURSO tendrá vigencia desde las 00:00 horas del día 1 de cada mes a partir del 1 de Agosto de 2022 y finalizará a las 23:59 del último día de cada mes. EL CONCURSO finalizará el mes de Enero de 2023;   
  8. Todos los usuarios que operaron en la plataforma, EL MÍNIMO de durante el mes participarán, en forma automática, del sorteo al mes siguiente; 
  9. EL CONCURSO se aplica exclusivamente a los territorios de Argentina, Chile o Perú; 
  10. El usuario, que cumpla los requisitos del punto 1 y que haya operado EL MÍNIMO en la plataforma de SATOSHI TANGO participará automáticamente en el sorteo del mes siguiente;
  11. El ganador de EL PREMIO será anunciado el segundo martes de cada mes; 
  12. EL PREMIO de EL CONCURSO deberá ser acreditado exclusivamente en la cuenta del usuario ganador y deberá ser, a elección del usuario, en cualesquiera de las criptomonedas que ofrece la plataforma de SATOSHI TANGO; 
  13. EL PREMIO deberá ser acreditado en la cuenta de usuario ganador de EL CONCURSO dentro del plazo de 96 horas hábiles; 
  14. Cómo condición para participar en EL CONCURSO, cada usuario acepta que SATOSHI TANGO no es ni será responsable por ningún daño, ya sea este, directo y/o indirecto, que pudiera sufrir el usuario y/o cualquier tercero con el uso, destino o finalidad de EL PREMIO, renunciando SATOSHI TANGO a cualquier tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los usuarios y terceros, lo que es incondicionalmente aceptado por los usuarios. 
  15. SATOSHI TANGO podrá modificar todos y cada uno de los puntos enunciados en los presentes términos y condiciones, siempre que no se altere la esencia de EL CONCURSO, por circunstancias imprevistas no imputables a SATOSHI TANGO. 
  16. SATOSHI TANGO se reserva el derecho de finalizar y/o modificar el CONCURSO en caso de existir fraudes, dificultades técnicas, o cualquier otro factor fuera del control de SATOSHI TANGO que pudiera comprometer la integridad del CONCURSO.
  17. Por cada operación de compra o venta de criptomonedas que haga el usuario se suma un número al bolillero del sorteo

Leave a Reply